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¿Cuál es el horario de Atención al cliente?
El horario de Atención al cliente es de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs

¿Cómo hago para contactarme con A Nation?
Por correo electrónico [email protected]

¿Cómo realizo una compra?
Ingresa a www.anation.com.ar.

  1. Mirá nuestros productos: Navegá el catálogo y buscá lo que más te gusta.
  2. Agregá al carrito de compras: Seleccioná los productos deseados y agregalos.
  3. Finaliza la compra: Completá el formulario con los datos requeridos, método de entrega y forma de pago

¿Es seguro comprar en el sitio?
Tus datos personales están resguardados y no serán utilizados para otros fines que no sean el de proceso de compra.

¿Cómo hago para registrarme?

  • Ingresá a www.anation.com.ar
  • Completá los datos que te sean requeridos
  • Te enviaremos un correo electrónico con la información de acceso
     

¿No me llegó el correo de confirmación de registro?
Por favor verificar en  “correo no deseado” o “Spam”. En caso de que no recibirlo, enviar un correo a [email protected] con el nombre, apellido y correo electrónico con el que se intenta registrar para poder ayudar.

¿Cuáles son los métodos de pago?
Trabajamos con Mercado Pago a través de tarjeta de crédito o débito, redes de pago en efectivo como Rapipago o Pago Fácil

Otra opción

  • Tarjeta de Crédito: Aprovechá las cuotas sin interés vigentes.
  • Mercado Pago: A través de tarjeta de crédito o débito.
  • Efectivo: Podés abonar en cualquier sucursal de Rappipago, Pago Fácil seleccionando Mercado Pago y obteniendo el cupón de pago al finalizar la compra.

¿Cuánto tiempo tengo para pagar con el cupón de pago?
La validez del cupón de pago es de 7 días. Una vez cumplido el plazo, el pedido se cancelará automáticamente y el producto volverá a la venta. No olvides enviarnos el comprobante de pago al correo [email protected] 

¿Cuándo se confirma la compra?
Una vez realizada la compra llegará un correo con la confirmación de la misma y el número de orden con el que podrá dar seguimiento al envío.

Quiero cambiar la dirección de envío de mi compra ¿Cómo hago?
Se podrá realizar el cambio de dirección siempre y cuando el pedido no haya sido despachado. Solicitamos que se nos envíe un correo electrónico a [email protected] con el número de orden (se encuentra en el mail de confirmación de compra, ejemplo: #530)

¿Cuándo se despacha mi producto?
Una vez sea despachado el producto, se enviará un correo electrónico con el número de orden para que pueda darle seguimiento. Recomendamos dar seguimiento al envío para asegurar la recepción del mismo en día y horario indicado.

¿Otra persona puede recibir mi pedido?
El mismo podrá ser recibido por un mayor de 18 años y con DNI.

No recibí el pedido porque no me encontraba en mi domicilio.
El correo volverá a visitarlo por segunda vez a las 24hs. Si no pudo recibirlo en el segundo intento recibirá un mail con la sucursal del correo en la que se encuentre su pedido. Ante cualquier duda puede enviarnos un correo electrónico a [email protected] con el número de orden (se encuentra en el correo electrónico  confirmación de compra, ejemplo: #530) para poder darle más información.

¿Cómo cancelo mi compra?
En caso de no querer realizar la compra, pedimos se nos envíe un correo electrónico a [email protected] con el número de orden (se encuentra en el mail de confirmación de compra, ejemplo: #530) para poder cancelar la misma siempre y cuando sea dentro de las 24hs de haberla realizado.

¿Hay Stock de todos los productos?
De no haber disponibilidad en talle o color el mismo display indicará que se encuentra agotado. Tené en cuenta que estamos en constante actualización y el  producto seleccionado podrá volver estar en stock en la brevedad.

¿Cuáles son los métodos de envío?
Los envíos son realizados por Ship Now con entrega en todo el país.

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío es variable dependiendo la localidad. Una vez iniciada la compra podrá conocer el costo de envío completando el código postal de su domicilio.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El plazo de entrega es de 3 a 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Para pedidos durante feriados y fines de semana, la demora puede ser mayor ¡Quedate tranquilo! Siempre avisamos si se estiman demoras mayores.

¿Cómo sigo mi pedido?
Una vez realizada la compra recibirás un correo electrónico con la confirmación de la misma, un número de orden de seguimiento y un link donde podrá visualizar el estado del envío.

Cancelé mi pedido ¿cómo puedo iniciar otra compra?
Se deberá realizar nuevamente el proceso de compra. Ingresando a nuestro sitio web www.anation.com.ar

¿Cambio de producto?
Para realizar un cambio, indicar el número de orden junto con el detalle de el/los productos que querés cambiar y recibirá las instrucciones por mail con la dirección a la que se debe enviar el producto para el cambio. La única manera de realizar un cambio de producto es vía mail. Para que podamos realizar el cambio, el producto deberá estar sin uso, con caja y envoltorio original y con sus etiquetas sin haber sido desprendidas. Además deberá indicar que productos y que talle desea para el reemplazo. Siempre verificar el stock disponible en www.anation.com.ar. Una vez recibido el producto, nos contactaremos dentro de las próximas 48hs hábiles para informarle sobre el nuevo envío hacia su domicilio.
 

IMPORTANTE:  De requerir un cambio de producto por talle, color o modelo el costo del envío del producto hacia nuestros depósitos será a cargo del cliente.

Si la consulta se refiere a un cambio/falla de un producto cuya compra fue realizada en alguna tienda autorizada, que hay que dirigirse a dicho establecimiento.


¿Puedo pedir la devolución de dinero luego de hacer una compra?
No se realiza devolución del dinero de una compra ya realizada. Puede cambiarse por otro producto del mismo valor del artículo seleccionado o puede quedar como saldo a favor para una próxima compra a través de un cupón por el monto abonado.